Árbitros explicarán decisiones del VAR al público (nota de Abril Villegas en OEM-Informex)

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

El Mundial del clubes será la prueba para hacerlo más atractivo

Durante el Mundial de Clubes que se jugará del 1 al 11 de febrero, la International Football Association Board ( por sus siglas en inglés IFAB) dieron a conocer que tendrá comunicación directa con el público, tras revisar las jugadas en el VAR tal y como lo hacen en la NFL, así lo dieron a conocer en un comunicado.

De acuerdo con la información dada a conocer, la medida se probará durante 12 en torneos internacionales, después, podría implementar en el Mundial Femenil de Nueva Zelanda y Australia, a desarrollarse del 20 de julio al 20 de agosto.

En su reunión que se llevó a cabo en el Estadio de Wembley, la informó que habrá comunicación directa por parte de los árbitros de las decisiones relacionadas con el VAR, se hará de forma directa en la cancha, como en las emisoras, esta medida será una prueba de 12 meses.

Esta decisión es para que exista mayor credibilidad, el árbitro será el encargado de explicar su resolución el porqué se llevó a cabo y sea más competitivo y atractivo.

EXITOSO EXPERIMENTO EN LAS REGLAS DE JUEGO 2023-24

En su comunicado la IFAB, aseguró que el exitoso experimento fue el fuera de lugar semiautomático que se implementó en la pasada Copa del Mundo Qatar 2022.

También hubo una reflexión sobre la compensación del tiempo perdido en el Mundial, donde algunos encuentros fue un agregado de 20 minutos, lo cual fue aplaudida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario