“Aquí estoy”: Abuelita cumple su sueño de conocer la Torre Eiffel y motiva a jóvenes (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Señora cumple su sueño de conocer París Créditos: TikTok

Una señora se hizo viral en TikTok tras compartir un video comiendo una crepa desde la Torre Eiffel, el lugar que toda su vida soñó conocer

Aunque en TikTok los creadores de contenido en su mayoría tienen de 18 a 24 años, una señora llamada Carmen se volvió viral en la red social e inspiró a decenas de jóvenes tras publicar un video donde compartió que por fin había cumplido su sueño de toda la vida que era poder conocer la Torre Eiffel, ubicada en París, Francia.

En un video que grabó desde la Torre Eiffel, mientras comía una crepa y un refresco, la usuaria @carmensafont7 explicó que toda su vida se había imaginado entando en ese lugar y aunque se tardó en lograrlo, finalmente pudo cumplir sus sueños.

“Toda la vida me imagine estar en este momento, en la Torre Eiffel, comiendo y admirando el paisaje al pie de la Torre Eiffel (…) Aquí estoy, los sueños se cumplen, gracias padre”, señaló la abuelita mientras le daba una mordida a su torta.

Su video ya suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok y recibió varios mensajes positivos de personas que la felicitaron por cumplir sus sueños, mientras que otros admitieron que su video los había inspirado a cumplir sus metas.

“Señora me da gusto que haya cumplido su sueño”. “No hay plazo que no se cumpla, que siga cumpliendo más sueños”. “Hoy me voy a dormir inspirado y motivado, gracias”. “Que gran vídeo, me hizo llorar, es mi sueño, espero poder grabar un vídeo así pronto”, le comentaron.

En otro de sus videos de TikTok, la abuelita mostró que ir a París no fue el único sueño que cumplió, pues también se fue de viaje a Venecia, otro de los lugares que deseaba conocer, y aseguró que ha sido su decisión viajar sola.

“Venir sola fue mi elección, es mejor que perecer sin intentarlo y ha sido sensacional”, escribió.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Aquí estoy”: Abuelita cumple su sueño de conocer la Torre Eiffel y motiva a jóvenes | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario