Apuñala a su esposo tras encontrarle fotos “con una mujer delgada”; luego descubre que era ella de joven (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Foto: cortesía.

Lo apuñaló y lo mandó al hospital.

Fernando González | OEM-Informex.

En Sonora, una mujer fue detenida después de agredir físicamente a su esposo por celos, esto tras “descubrir” unas fotografías con la que ella aseguró era “otra mujer delgada y joven” con la que tenía relaciones.

Lo anterior lo dieron a conocer diversos medios nacionales, pero con mayor precisión los de Sonora, pues todo sucedió en el municipio de Cajeme.

Las autoridades pudieron identificar a la presunta agresora como Leonora ‘N’, quien atacó a su pareja, Juan ‘N’, con un cuchillo después de revisarle su celular y ver las citadas imágenes, de las que más tarde se dio cuenta que era ella hace algún tiempo.

Anuncio

Según lo informado por los implicados a las autoridades, la mujer no permitió a él siquiera explicarle el origen de las fotografías cuando lo atacó completamente ‘cegada’ por los celos.

Juan pudo explicar que las imágenes corresponden a un viejo correo electrónico del que las pudo rescatar.

Por el delito de lesiones, la mujer fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, ello después de que vecinos reportaran al servicio de emergencias gritos en una casa.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario