Apple lanza el iPhone 12 Pro Max, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Mini; todos con 5G (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Los analistas de Wall Street esperan que Apple presente cuatro nuevos iPhone

Juan Luis Ramos | OEM-Informex

Apple presentó este martes el esperado iPhone 12, su nuevo dispositivo con capacidad de conectarse a redes 5G, lo que le permitirá descargas de 4 gigabites por segundo.

Entre las características del nuevo teléfono de Apple destaca su pantalla OLED Super Retina XDR de 6.1 pulgadas que ofrece el doble de resolución que el iPhone 11.

Además, los bordes del equipo son más delgados que su antecesor, lo que lo hace 11% más delgado, 15% más pequeño y 16% más ligero.

La pantalla del nuevo terminal de Apple está fabricada con “Ceramic Shield”, lo que lo hace cuatro veces más resistente cualquier cristal en el mercado.

La firma de Cupertino, California, presenta tradicionalmente sus nuevos teléfonos en el gran evento de hardware que celebra a mediados de septiembre, pero este año, a causa de los problemas logísticos derivados de la pandemia de Covid-19, esa fecha pasó sin que hubiese nuevo iPhone.

Pese a ello, la compañía celebró el evento y aprovechó para dar mayor perfil a otras novedades que normalmente quedan eclipsadas por el teléfono como las versiones actualizadas del reloj inteligente Apple Watch y la tableta iPad.

Así, el producto estrella en esa ocasión fue el Apple Watch Series 6, que emite luz roja e infrarroja sobre la muñeca y evalúa el reflejo recibido para estimar el color de la sangre y, por consiguiente, el nivel de oxígeno en sangre en únicamente quince segundos.

El cambio más importante en las tabletas vino de la mano del iPad Air, que en su nueva versión presenta unos marcos mucho más estrechos que los de su predecesor y una pantalla retina líquida más grande de 10.9 pulgadas.

Además, la empresa de la manzana mordida ha trasladado el sensor de identificación digital de la parte baja del dispositivo al botón de encendido y apagado, en la superior, y ha añadido por primera vez un puerto USB-C en un iPad Air.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario