Aplazan por segunda vez audiencia contra exfuncionarios por colapso en L12 (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Christopher Estupiñán, abogado de parte de las víctimas del colapso. | Foto: Cuartoscuro

Christopher Estupiñán, abogado de parte de las víctimas, informó que será hasta marzo de 2022

Manuel Cosme | OEM-Informex

La audiencia de imputación por el caso de la Línea 12 se pospuso nuevamente hasta el 7 de marzo del próximo año, informó Christopher Estupiñán, abogado de parte de las víctimas del colapso.

Las razones del aplazamiento es que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha entregado completa la Carpeta de Investigación a los imputados.

Anteriormente, la audiencia se había aplazado para hoy 3 de diciembre, debido a que los defensores y representantes de las víctimas no pudieron tener acceso electrónico a la carpeta de investigación del caso.

Y es que los abogados defensores Teófilo Benítez y Cristopher Estupiñan, asesores jurídicos de los afectados por el derrumbe, habían señalado complicaciones técnicas para acceder electrónicamente a ese documento, el cual contiene 30 mil fojas aproximadamente.

Ante esta situación, el juez de la causa, Edgar Jesús Campos, ordenó que se les entregará físicamente la carpeta de investigación a las partes interesadas, entre ellos los abogados de las 10 personas imputadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario