Apedrean camión de Pumas en su llegada al Estadio Jalisco (nota de Soy Referee)

El conjunto universitario recibió una ‘calurosa’ bienvenida en el Estadio Jalisco, ya que fue apedreado el camión en el que se transportaban.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que un grupo de seguidores del Atlas aventó piedras al camión de Pumas mientras llegaba al estacionamiento del Estadio Jalisco.

Esto ocurrió minutos antes de la semifinal de vuelta, donde los universitarios buscarán una remontada más en su historia.

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, las piedras que fueron lanzadas al camión dejaron estrellados algunos de los vidrios y sumieron la lámina del vehículo.

Hasta el momento, no hay hechos que lamentar, además de que las autoridades del estadio no han emitido algún comunicado sobre los hechos sucedidos por parte de los seguidores rojinegros.

Por otra parte, el Club Universidad también no ha dicho nada al respecto y se descarta que algún futbolista haya sufrido algún daño por las piedras que fueron lanzadas al camión que los transportaba a la cancha del Jalisco. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Apedrean camión de Pumas en su llegada al Estadio Jalisco (soyreferee.com)

El Perro Bermúdez invitó a Martinoli y Luis García a Televisa (nota de Arturo Méndez en OEM-Informex)

Fueron los mismos comentaristas de TV Azteca quienes dieron a conocer la invitación a TUDN Arturo Méndez en OEM-Informex Por increíble que parezca, Luis García y Cristian Martinoli revelaron que fueron invitados a Televisa, esto por parte del narrador de TUDN, Enrique ‘El Perro’ Bermúdez para su gira de despedida de los medios. Y aunque por obvias razones esto nunca pasaría, esto sólo […]

Comenta

Deja un comentario