Ante aumento de hospitalizaciones por COVID-19, Sheinbaum anuncia más restricciones en CDMX (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la capital se mantiene una semana más en semáforo naranja con alerta, sin embargo, anunció más restricciones de actividades debido al aumento de hospitalizaciones por Covid-19. Entre las medidas nuevas que anunció el gobierno de la CDMX se encuentra la … Sigue leyendo Ante aumento de hospitalizaciones por COVID-19, Sheinbaum anuncia más restricciones en CDMX (nota de OEM-Informex)