Andrés Lillini fue cesado de Pumas, ¿quién tomaría el cargo? (nota de Yael Rueda en OEM-Informex)

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

El estratega argentino logró llevar a los felinos a una final de Liga MX y una de Liga de Campeones de Concacaf

Se acabó la historia para Andrés Lillini en Pumas., luego del Aperura 2022, el equipo simplemente no logró levantar y se quedó en la zona baja de la tabla con apenas 14 puntos: dos victorias y ocho igualadas son los que los llevaron a tener dicha cosecha.

“El Club Universidad Nacional informa que da por terminada la relación laboral, en común acuerdo, con el profesor Andrés Lillini como director técnico del primer equipo de Pumas”, informaron en el comunicado oficial.

Dentro del documento emitido por el club este martes, se le agradeció el trabajo hecho a lo largo de los dos años que estuvo a cargo del proyecto, ya que hay que recordar que llegó como entrenador interino tras la salida de Míchel González.

“Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que se desempeñó en el Club Universidad Nacional, primero como director de fuerzas básicas y después como técnico del primer equipo”.

Ricardo Ferretti suena para Pumas

El candidato natural para tomar el timón felino es Ricardo Ferretti, un hombre que conoce las entrañas de la institución no solo como estratega, sino también como futbolista.

El Tuca se encuentra actualmente sin trabajo y su amistad con Miguel Mejía Barón es lo que tiene al brasileño en la órbita felina.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario