¿Andrea Legarreta dará clases en nuevo ciclo escolar? Esto se sabe (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder


En redes sociales el nombre de Andrea Legarreta se ha convertido en tendencia luego de darse a conocer que maestros harán duetos con conductores de televisión para el nuevo ciclo escolar. 

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

Van a estar ayudados las maestras y los maestros por gente, conductores de televisión, para poder llevar las clases”, dijo.

En entrevista con Adela Micha, el secretario dijo que los duetos serán en las transmisión en vivo.

En vivo. El dueto es ese, conductor o conductora con maestro o maestra“, sentenció.

¿Andrea Legarreta y Pedrito Sola darán las clases?

Luego de ese anuncio, en redes sociales comenzaron a circular memes sobre Andrea Legarreta y Pedrito Sola, podrían ser de esos conductores que acompañen a los maestros en las clases. 

El nombre de los conductores que acompañarán a los maestros aún no se ha dado a conocer, por lo que nombres como Andrea Legarreta y Pedrito Sola solo son especulaciones.

¿Cuándo se darán a conocer los horarios de las clases?

Será este domingo 16 cuando se den a conocer los horarios y canales de televisión en que se transmitirá Aprende en Casa 2, el programa con el que la SEP dará clases a distancia.

Ante la epidemia de coronavirus que se vive en México, la SEP optó por que el nuevo ciclo escolar que inicia este 24 de agosto sea a través de la televisión, hasta que hayan condiciones óptimas para regresar a las aulas, algo que se dará hasta que el semáforo epidemiológico de los estados esté en color verde.

Deja un comentario