André Marín no saldrá más en Fox Sports: anuncian que estará fuera para recuperarse (nota de Josué Padilla Márquez en OEM-Informex)

El comentarista se volvió tendencia en redes sociales por el tema de su enfermedad

Josué Padilla Márquez en OEM-Informex

Palabra se notó un cambio importante en su físico, algo que llamó mucho la atención de los televidentes, quienes se expresaron en redes sociales sobre qué es lo que tenía. Ahora Fox Sports sacó un comunicado para informar que el comentarista estará fuera de las pantallas por un tiempo.

Este miércoles, a través de redes sociales, la empresa informó que el reportero estará alejado de las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Dentro del documento emitido por Fox Sports, aseguran que para ellos es un símbolo de “profesionalismo, tenacidad y lucha”, por lo que condenan los comentarios en contra de André Marín.

“Reprobamos enérgicamente los comentarios malintencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico”, dice el comunicado.

Fox Sports asegura que están para apoyarlo y anunican que estará fuera de las transmisiones para que el comunicador pueda recuperarse satisfactoriamente y volver a las pantallas.

“En estos momentos André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”.

¿QUÉ TIENE ANDRÉ MARÍN?

En los últimos meses el cambio físico que tuvo André Marín llamó la atención, pero en las últimas semanas el comentarista incluso ya no salía de pie en las transmisiones de La Última Palabra, programa del que se hacía cargo.

En una entrevista con Javier Alarcón, André dio a conocer que lo que tiene es una bacteria llamada Clostridium Difficile, algo que se puede agarrar incluso en hielos de un restaurante. En ese entonces, el conductor aseguró que ya estaba recuperado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario