AMLO utiliza poder del Estado para mentir sobre mi hijo y distraer opinión pública: Felipe Calderón

De la redacción.

El expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala acusan al presidente López Obrador de difundir mentiras sobre la supuesta participación de su hijo, Luis Calderón Zavala, en las campañas automatizadas en Twitter para desacreditar al gobierno federal.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario publicó: “Señor Presidente: está Usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”.

Unos minutos más tarde lanzó otra publicación. “El estudio (que debiera investigar a delincuentes, no a ciudadanos) es mostrar que en los ataques a la prensa a través de los trending ‘prensa vendida’, ‘corrupta’, ‘prostituida’ fue soportada por más de 25% de bots. Y en lugar de reconocerlo, hace una calumnia sobre mi hijo”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por su parte, Margarita Zavala escribió en la misma red social: “Señor Presidente López Obrador: para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad”.

El expresidente también criticó que “la Unidad de Investigación y Vinculación Tecnológica de SSP fue creada para investigar delincuentes, ciberdelitos y manejar la Plataforma México. En su lugar, hoy se demostró que se utiliza para investigar a los críticos del gobierno. Por eso no dan una contra la delincuencia”.

Comenta

Deja un comentario