AMLO se pondrá vacuna de AstraZeneca para dar confianza a la población (nota de Quinto Poder)

Imagen: Quinto Poder.

Quinto Poder.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que recibirá la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19, esto ante las dudas que han surgido a nivel mundial.

“Me corresponde de AstraZeneca, pero además como hay una campaña, ya se ha demostrado que no tiene riesgos la vacuna, que son mínimos para el beneficio que causa y como fue la que se aplicó aquí el la alcaldía Cuauhtémoc, es la que me voy a poner”, dijo.

En un principio, el presidente había dicho que no informaría cuándo recibiría la vacuna para no hacer un espectáculo, sin embargo, ahora podría hacerlo en Palacio Nacional.

“No sé si vaya a un centro de vacunación o aquí, siempre y cuando ayude para que la gente tenga confianza”, afirmó. 

Anuncio

El presidente hizo un llamado a la población para que confíen en las vacunas.

“Nos ayuda vacunarnos, nos protege, no hay que tener temor, afortunadamente no se ha registrado ningún caso grave por reacción a ninguna de las vacunas”, sentenció.

Gatell confirma que vacuna de AstraZeneca será aplicada en México

En la conferencia de prensa nocturna, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que en México se continuará con la aplicación de la vacuna AstraZeneca, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

“Hoy resaltamos el pronunciamiento de la @EMA_News  y la @WHO sobre la seguridad y eficacia de la vacuna de AstraZeneca para la mayoría de la población”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

AMLO dice que difusión de video de adulto mayor al que no lo vacunaron fue para afectarlo (nota de Quinto Poder)

 

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario