AMLO dice que difusión de video de adulto mayor al que no lo vacunaron fue para afectarlo (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la difusión que se le dio en medios de comunicación al video del adulto mayor que no recibió la vacuna contra el COVID-19 fue para afectarlo. 

Por: Quinto Poder

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la difusión que se dio al video donde una enfermera finge vacunar a un adulto mayor, pero no lo hace, fue para afectarlo.

“Cómo convierten en una noticia de ocho columnas un asunto como este y es para afectarnos a nosotros, nada más por eso, porque los medios, con honrosas excepciones, están en contra de nosotros, así de claro”, dijo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Este fin de semana se difundió un video de un adulto mayor que es engañado, por una enfermera voluntaria del IMSS, en la alcaldía Gustavo A. Madero, quien finge inyectarlo, pero no lo hace.

“Salió en todos los medios de que se equivocó la señora, lo hizo de mala fe, lo que haya sido. ¿Qué esa es la gran noticia? No les parece una exageración?”, sentenció.

El video donde fingen vacunar al adulto mayor fue difundido por un familiar del afectado y se hizo viral.

“Eso fue la gran nota. Se está haciendo la investigación, pero yo a lo que voy es qué precisión porque cómo a la hora que pasó esto, ya estaban dando rueda de prensa”, sentenció.

AMLO aseguró que pese a que después se le aplicó la vacuna al señor, los medios que están en su contra, ya no lo dieron a conocer.

El presidente de México señaló que la mayoría de las personas actúan bien y que este pudo ser un caso aislado.

“Siempre hay vigilancia, pero se actúa de buena fe. Los perversos son pocos, la gente es buena. No se puede estar pensando de que todos van a hacer mal o van a actuar para hacer daño, no”, remató.

Comenta

Deja un comentario