AMLO responde a Trump: “pues él es capitalista, no es perfecto, pero es buena persona y lo respeto” (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Captura de pantalla.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Donald Trump, quien lo llamó “socialista” en tono peyorativo y que eso estaba bien porque “no se puede tener todo”.

Los dichos del estadounidense se dan en el marco de su destape como candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos en 2024.

“El presidente de México es un gran caballero, por cierto. Socialista, pero está bien, no se puede tener todo”, dijo Trump.

En conferencia de prensa matutina, al mandatario se le preguntó su opinión sobre los comentarios que tuvo Trump anoche hacia su persona.

“¿Cuándo me nombró? ¿Él dijo eso? ¿Ayer? Sí, sí…, pues él es capitalista y no es perfecto, es buena persona y lo respeto”, respondió López Obrador.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario