AMLO presenta al general Luis Rodríguez Bucio como nuevo subsecretario de Seguridad (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Captura de pantalla.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró como subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana al general Luis Rodríguez Bucio, quien se desempeñaba como comandante de la Guardia Nacional.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dio a conocer también el nombramiento del general David Córdova Campos como comandante de la Guardia Nacional.

Los cambios se dan luego de que Ricardo Mejía Berdeja renunciara como subsecretario de Seguridad ante la insistencia de competir por la gubernatura de Coahuila, pero como abanderado del PT en lugar de Morena, en el cual perdió las elecciones internas ante Armando Guadiana Tijerina.

“Ya se nombró al subsecretario de Seguridad, es el general Luis Rodríguez Bucio. Él era el comandante de la Guardia Nacional, hizo muy buen trabajo como comandante de la Guardia Nacional y ahora va a ser subsecretario de Seguridad Pública y le tenemos al general Bucio toda la confianza”, dijo el mandatario.

Luego, dijo que el general David Córdova Campos se desempeñará como comandante de la Guardia Nacional.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario