[Video] AMLO no descarta que Santiago Nieto ocupe otro cargo público; “tiene que pasar algún tiempo y que la gente opine”, dice (nota de SinEmbargo)

Foto: @SNietoCastillo

SinEmbargo.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador no se vio tan convencido con la idea de regresar al Gobierno federal a Santiago Nieto Castillo, quien fuera el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y renunciara después de su escandalosa boda, que le costó la cabeza a otros funcionarios públicos.

“Sí. No descartamos esa posibilidad, pero tiene que pasar algún tiempo y tenemos que escuchar más a la gente sobre esto. Que la gente opine. Se actuó de esa forma porque él mismo presentó su renuncia, entendiendo que era un escándalo que perjudicaba la imagen del Gobierno, la transformación del país”, respondió a pregunta expresa durante su rueda de prensa matutina en Colima.

López Obrador recordó que hay opiniones encontradas, a favor y en contra, por lo que consideró importante el debate que se genera en estos casos. “Lo que sí nosotros no podemos tolerar es nada que afecte la transformación del país”, subrayó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“La fórmula del Gobierno que ha resultado exitosa a pesar de los pesares, en circunstancias difíciles porque nos tocó enfrentar esta terrible pandemia, si no, otra cosa sería la situación del país, sobre todo porque nos ocasionó muchas tristezas, fallecimientos de mucha gente, fue muy doloroso todo lo que atravesamos, pero salimos adelante con una fórmula que es sencilla: cero corrupción, cero impunidad, austeridad republicana y todo lo ahorrado para beneficio del pueblo. Esa es la fórmula. Entonces no podemos ser tolerantes, flexibles cuando se trata de estos asuntos”, señaló.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/11-11-2021/4059024

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario