AMLO llega a Oaxaca; presidirá la “mañanera” y se va de gira con el gobernador Alejandro Murat a la región del Istmo (Nota de Eugenio González en El Piñero)

Por: Eugenio González | El Piñero

Oaxaca, México.– El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, llegará este domingo a la entidad, donde participará en diversos encuentros públicos y privados con el gobernador Alejandro Murat.

Se prevé que el mandatario llegué a suelo oaxaqueño después del mediodía de este domingo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en donde se espera sea recibido por el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.

Según se ha establecido en la agenda preliminar, por la tarde de este domingo, el presidente y gobernador sostendrán reuniones privadas en donde se tocarán temas de las construcciones de las pistas Oaxaca-Istmo y Oaxaca-Costa, además del proyecto Interoceánico, principalmente.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Asimismo, se confirmó que López Obrador encabezará la conferencia la mañanera a partir de las 7 horas de este lunes en el Centro Cultural y de Convenciones de Santa Lucía del Camino.

Posteriormente, junto con el gobernador y parte de su Gabinete, se trasladará a la región del Istmo de Tehuantepec a fin de evaluar los proyectos del Corredor Transístmico, uno de ellos en el municipio porteño de Salina Cruz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario