AMLO invita a participar en la colecta 2022 para la Cruz Roja y coopera con mil 700 pesos (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El presidente hizo su donativo a la Cruz Roja durante su conferencia. Foto: Alejandro Aguilar | OEM-Informex

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja, resaltó que la institución ayudó a miles de personas durante la pandemia

Rafael Ramírez | OEM-Informex

Andrés Manuel López Obrador pidió este miércoles participar en la colecta anual que realiza la Cruz Roja Mexicana en compañía de Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de esta institución privada.

Al hacer durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional una invitación a todos los ciudadanos a que colaboren en la colecta, el presidente aportó mil 700 pesos para la causa, pues, dijo, es para que puedan seguir atendiendo a los mexicanos.

“Para que nos atiendan en emergencias, que nos cuiden”, dijo.

Por su parte, Fernando Suinaga Cárdenas informó que la Cruz Roja en Mexico benefició a millones de personas en todo el país, sobre todo, frente a la pandemia.

“De 2020 a 2022, la Cruz Roja benefició a más de 3 millones de personas en todo el país, además, atendió a más de cien mil personas con Covid-19 en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”, apuntó Cárdenas.

Agradeció por la recepción del Premio Nacional de Protección Civil 2019 por la cooperación de la Cruz Roja con otras entidades como la Ciudad de México, así como dependencias de Gobierno como la Secretaria de la Defensa Nacional.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario