AMLO externa sus condolencias a familias que han perdido un ser querido por el coronavirus (nota de Carlos Lara en OEM-Informex)

Dijo que se tienen las camas suficientes, médicos y equipos, por lo que se puede enfrentar la pandemia en una situación mucho mejor

Carlos Lara | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante la emergencia por coronavirus se han sumado las voluntades de todos los sectores sociales para seguir “domando la pandemia”.

En este sentido externó sus condolencias a las familias que han perdido un ser querido por el coronavirus, por lo que dejó claro que “no nos vamos a cansar en reconocer el apoyo del pueblo para seguir las recomendaciones, ya que sin eso no estaríamos en las condiciones en las que nos encontramos”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dijo que se tienen las camas suficientes, médicos y equipos, por lo que se puede enfrentar la pandemia en una situación mucho mejor y con ello salvar vidas, debido a que funcionaron las medidas de la sana distancia.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador comentó que el personal médico sigue en el frente de batalla, por lo que hoy se hablará de un reconocimiento a todo el personal médico, por lo que habrá una representación de todo el personal médico para que quede en la constancia en la historia de su labor solidaria y fraterna.

“Hay jugado un papel fundamental los médicos, enfermeras, especialistas y los científicos que nos han ayudado en las proyecciones”.

Afirmó que las organizaciones de la sociedad civil se han sumado, “imagínense lo que significó en su momento para que en hospitales privados se atendiera a pacientes no Covid, por lo que fue una decisión que en muy pocos países del mundo se llegó a un acuerdo como el que se llegó en su momento en México”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario