AMLO es atendido desde Palacio Nacional ante COVID-19: Sánchez Cordero (nota de Juan Pablo Reyes en OEM-Informex)

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Juan Pablo Reyes | OEM-Informex

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, confirmó que el presidente se encuentra en Palacio Nacional donde es atendido por un grupo de médicos a cargo del secretario de Salud, Jorge Alcocer.

https://ipstori.com/

La encargada de la política interior del país también reveló que Beatriz Gutiérrez, historiadora y esposa del presidente, dio negativo a la prueba PCR de Covid-19.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera positivo a Covid-19, los integrantes del gabinete que estuvieron cerca del mandatario se encuentran siguiendo los protocolos sanitarios y acatarán las indicaciones del equipo de Salud federal, añadió Sánchez Cordero.

“Todos los que hemos estado en contacto con el presidente, incluso quienes estuvieron el viernes (durante la llamada telefónica con el presidente Biden) están siguiendo los protocolos. Seguramente todos vamos a seguir estrictamente las indicaciones del personal de Salud”, puntualizó la titular de la Segob.

López Obrador, de 67 años, anunció el domingo que dio positivo al coronavirus y que tiene síntomas “leves” tras una gira por San Luis Potosí y Nuevo León, mientras que algunos miembros de su gabinete, como el canciller, Marcelo Ebrard o la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se confinaron por haber estado en contacto con el mandatario.

Deja un comentario