Inicio Nacional AMLO anuncia “gira del adiós” tras elecciones presidenciales: “voy a recorrer todo...

AMLO anuncia “gira del adiós” tras elecciones presidenciales: “voy a recorrer todo el país” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló sus planes para realizar una gira nacional de agradecimiento después de las elecciones presidenciales del 2 de junio

Miguel Vázquez | Quinto Poder

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló sus planes para realizar una gira nacional de agradecimiento después de las elecciones presidenciales del 2 de junio. Esta gira, que el mandatario describió como un gesto de despedida y gratitud hacia el pueblo mexicano, se llevará a cabo como parte de sus actividades antes de entregar la banda presidencial al próximo gobierno.

Durante la Mañanera del día de hoy, López Obrador expresó su intención de visitar todos los estados del país para agradecer personalmente el apoyo y respaldo recibido durante su mandato. El presidente destacó la importancia de reunirse con los líderes y simpatizantes del Morena, con quienes inició su transformación política y social.

“Después del día 2 de junio, voy a recorrer todo el país. No podré visitar cada rincón, pero estaré presente en todos los estados antes de entregar la presidencia. Quiero despedirme y, sobre todo, expresar mi agradecimiento a la gente por su apoyo y acompañamiento”, mencionó López Obrador.

La gira, que será una especie de “gira del agradecimiento“, marcará el cierre de su administración y servirá como un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de millones de mexicanos que respaldaron su proyecto político desde sus inicios.

El presidente enfatizó que este movimiento de transformación ha sido impulsado desde abajo, con la participación activa y consciente de millones de ciudadanos. “No es un movimiento de élite, es un movimiento de millones de mujeres y hombres libres”, afirmó.

López Obrador también mencionó que una vez que terminen las elecciones tiene planeado “soltar el pelo” y sostener reuniones con una amplia variedad de personas en todo el país como parte de esta gira de despedida.

La decisión de llevar a cabo esta gira responde al deseo del presidente de expresar su gratitud y cariño hacia la población mexicana que lo acompañó durante su mandato. “Yo ya me retiro, me jubilo, y nada más por el afecto, por el cariño, por el amor, nos vamos a estar recordando y comunicando”, concluyó López Obrador.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: AMLO anuncia “gira del adiós” tras elecciones presidenciales: “voy a recorrer todo el país” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading