AMLO anuncia construcción de un nuevo aeropuerto en Tulum (nota de Quinto Poder)

Imagen ilustrativa.

Por: Quinto Poder.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la construcción de un nuevo aeropuerto en México, el cual se ubicará en Quintana Roo.

“Adelanto aquí que se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum, va a ayudar mucho”, dijo en su conferencia de prensa.

La construcción de este nuevo aeropuerto es parte de las obras que el gobierno federal realiza en el sureste del país, el cual, aseguró AMLO, fue abandonado por los gobiernos anteriores.

“Se va a terminar el tramo (de vías) de Tulum a Escárcega para que el Tren Maya sirva de transporte desde Palenque hacia el Golfo“, sentenció.

Con el nuevo aeropuerto de Tulum, AMLO construiría dos aeropuertos en su sexenio, pues desde el inicio de su administración se comenzó la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

Cabe señalar que cuando López Obrador tomó el poder, canceló la construcción del aeropuerto en Texcoco, pues aseguró que se trataba solo de un negocio para los empresarios.

Turismos se recuperará

El presidente AMLO también informó que el turismo en México se levantará, esto a pesar de la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo.

“La recuperación en el turismo se va a dar pronto, en Europa se prefiere mucho Cancún, todo lo que es Quintana Roo, ahora con el Tren Maya, con todas las obras que se están llevando a cabo, van a mejorar las cosas”, sentenció.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario