Inicio Nacional AMLO anuncia 2 mil millones de pesos para fortalecer el puerto de...

AMLO anuncia 2 mil millones de pesos para fortalecer el puerto de Manzanillo (nota de Metapolítica)

FOTOS: GUSTAVO VILCHIS/FLOR LARIOS/MARIO CHÁVEZ/AGENCIA F64/CUARTOSCURO.COM

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno invertirá 2 mil millones de pesos en el puerto de Manzanillo, Colima, “que es el que más mercancías mueve en el país”.

Desde el estado de Colima, López Obrador dijo que sostendrá reuniones con ese fin para implementar un programa amplio para resolver problemas de vialidad y sociales en torno al crecimiento portuario.

“Vamos a invertir en el puerto de Manzanillo, vamos a invertir de entrada 2 mil millones de pesos en infraestructura para mejorar todo lo relacionado con el puerto, pero vamos llevar a cabo un programa amplio para resolver problemas de vialidad y problemas que enfrenta la población por el crecimiento de este importante puerto que es el que más mercancías mueve en el país”, señaló ante la presencia de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Además, dijo que este puerto se volvió importante por “los cambios que se han venido dando en la historia. Anteriormente todo el comercio era por el Atlántico, por eso la importancia que tuvo por siglo el puerto de Veracruz”.

Ahora, dijo, “la mayor parte del comercio marítimo se da en el Pacíficio y este puerto es fundamental, el puerto de Manzanillo del estado de Colima. Tenemos una reunión con este propósito”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

No nos intoxiquen: médicos residentes denuncian falta de atención e insumos en Hospital General (nota de Montserrat Maldonado en OEM-Informex)

“El tratamiento a los intoxicados se los dimos nosotros, salió de nuestros bolsillos”, afirmaron los médicos residentes sobre el brote de salmonella en el nosocomio que afectó a 135 de sus compañeros, por lo que hoy salieron a protestar cerrando la avenida Cuauhtémoc en CDMX Montserrat Maldonado | OEM-Informex La intoxicación de médicos residentes y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading