AMLO aceptará renuncias de titular de Conapred y de CEAV (nota de OEM-Informex)

Carlos Lara OEM-Informex

https://ipstori.com/

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aceptará las renuncias de la titular del Conapred, Mónica Maccise, y de Mara Gómez al frente de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

Apuntó que quienes no compartan la política de transformación pueden decidir no trabajar en el gobierno.

“Cada quien es libre de decidir y lo más honesto es no estar ocupando un cargo si no se tiene afinidad con el proyecto”.

Anuncio

Adelantó que en el caso del Conapred, de estar en sus manos, él propondrá a una mujer indígena para que ocupe el cargo, pues “sólo los que han sentido humillaciones saben lo que debe hacerse”.

Sobre la CEAV, el mandatario reveló que Mara Gómez presentó su renuncia porque los familiares de las víctimas pidieron su dimisión.

“No hay cabida para simulaciones. Estamos a favor de que se mantenga el mismo régimen de corrupción y de privilegios?”

Mientras que de Asa Cristina Laurel, quien renunció ayer a la Subsecretaría de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud, señaló que mantenía diferencias con el secretario de Salud, Jorge Alcocer y con el subsecretario, Hugo López-Gatell.

Adelantó que se habrá de tener más cambios en el equipo de colaboradores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario