Amber Heard “tengo el corazón roto” y Johnny Depp “el jurado me devolvió la vida”: así reaccionaron después al veredicto (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

Las celebridades han estado en el ojo del huracán desde que inició el juicio. | Foto: Especial

Ambos artistas publicaron comunicados en sus respectivas rede sociales para externar su sentir tras el veredicto del jurado

Fernanda Ávila | OEM-Informex

El día llegó y el jurado encargado del caso por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, realizado en Fairfax, Virginia, llegó a finalmente a una decisión que sorprendió a los seguidores de ambas estrellas.

Los siete miembros del jurado, que tardaron más de tres días en deliberar (iniciando el 27 de mayo), concluyeron varios puntos importantes que aquí te explicamos pero también te damos a conocer los fuertes mensajes que ambos artistas compartieron en sus respectivas redes sociales, donde rompieron el silencio y externaron su sentir sobre la sentencia final.

Veredicto del juicio Depp vs Heard

La actriz difamó a su exesposo al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares.

El jurado consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Lo anterior parecería que le daría la victoria a Depp, sin embargo, cabe aclarar que no es del todo cierto, pues durante la sentencia el protagonista de Piratas del Caribe también tendrá que pagar.

De igual forma, el actor fue acusado de difamar a su exesposa, a través de su abogado Adam Waldman, el cual hizo comentarios difamatorios cuando calificó las acusaciones de abuso sexual de Heard como un “montaje” en el periódico Daily Mail en 2020.

Por lo anterior, se concluyó que Depp tendrá que pagarle a Heard 2 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

En resumen, ninguna de las dos celebridades se fue limpia del juicio, pues ambos fueron acusados de difamación y tendrán que pagar sus respectivas cantidades por ello, sin embargo, la cantidad que tendrá que pagar Amber a Johnny sí es mucho mayor a la que le corresponde al actor pagarle, por lo que podría señalarse que la sentencia pudo inclinarse un poco más a favor del artista de Hollywood.

¿Qué dijeron Depp y Heard sobre el veredicto?

Ambos artistas publicaron comunicados en sus respectivas cuentas de Instagram, donde la actriz estadounidense Amber Heard dijo estar decepcionada tras el fallo en su contra y lo consideró un revés para las mujeres.

“Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido”, dijo Heard.

Por su parte Depp, dijo que el jurado le devolvió a la vida al fallar a su favor en el pleito por difamación con su exesposa

“Después de seis años, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente conmovido”, declaró la estrella en Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario