Ámbar Viridiana, de 17 años, es hallada muerta en un canal de aguas negras de Cuautitlán, Edomex (nota de SinEmbargo)

Usuarios en redes sociales reaccionaron ante el feminicidio de la joven. Foto: Twitter vía @ffrpuebla

Ámbar Viridiana desapareció el pasado 23 de octubre; la joven había salido de su casa rumbo a su escuela, donde recogería los boletos para una rifa; sin embargo, la familia perdió contacto con ella.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).–  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue hallado el cadáver de Ámbar Viridiana, de 17 años, en un canal de aguas negras del municipio de Cuautitlán.

Ámbar Viridiana desapareció el pasado 23 de octubre; la joven había salido de su casa rumbo a su escuela, donde recogería los boletos para una rifa; sin embargo, la familia perdió contacto con ella.

Las autoridades mexiquenses activaron la Alerta Amber, donde se detalló que la menor de tez clara, ojos de color y cabello castaño, vestía una blusa de tirantes de color negro y pantalón de mezclilla el último día que fue vista.

Al ser localizado su cuerpo, la familia de la menor de edad acudió a las instalaciones de la FGJEM  para identificar los restos.

Amigos, familiares y vecinos construyeron un altar en la glorieta principal del fraccionamiento Alborada, ubicado en dicho municipio mexiquense, donde vivía la joven asesinada.

Al mismo tiempo, los inconformes exigieron a las autoridades que se capture al o los responsables del feminicidio de Ámbar Viridiana.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-11-2020/3890298

Deja un comentario