Alistan blindaje en la zona Diamante

FOTO: Cortesía Comsoc

Elementos del Ejército, Guardia Nacional, Marina y policías resguardarán eventos de talla internacional

PEDRO ELÍAS RADILLA/OEM-Informex

CDMX. Elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional en coordinación con las policías Estatal y Municipal, blindarán la zona Diamante de Acapulco, por cielo mar y tierra. con motivo de los próximos eventos deporticos y bancarios, donde se tendrá la presencia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Paz en la entidad, Roberto Álvarez Heredia dijo que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, pidió a las fuerzas de seguridad reforzar la vigilancia en esta área del puerto con motivo de los eventos de gran impacto como el Abierto Mexicano de Tenis y la Convención Internacional Bancaria que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

“Se contará con la presencia de efectivos de las corporaciones que integran la Mesa de Seguridad y habrá apoyo con embarcaciones en el mar y por aire con helicópteros para garantizar el buen desarrollo de los eventos de talla internacional que se van a realizar en Acapulco”, dijo

Cabe mencionar, que, durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se llevó a cabo en Acapulco, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, pidió a las fuerzas de seguridad reforzar la vigilancia en la zona Diamante de Acapulco con motivo de los eventos de gran impacto como el Abierto Mexicano de Tenis y la Convención Internacional Bancaria que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

“Hay varios eventos que hay que cuidar, quiero reconocerles su trabajo y esfuerzo de todos en una labor de Coordinación institucional y que sin duda Guerrero se coloca como un ejemplo de recuperación y disminución de los índices delictivos, y eso mismo lo he comentado con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero los números al final de cuentas los números son positivos”, puntualizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario