Alfredo Adame se integra a partido político del yerno de Elba Esther Gordillo (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Alfredo Adame volverá a incursionar en la política, esta vez como integrante del partido Redes Sociales Progresistas, comandado por el yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González.

“El éxito no es cuestión de suerte, es un plan de trabajo inteligente. Esta es mi segunda participación en política, en las elecciones de 2018 participé por la alcaldía de Tlalpan, fue una aventura política que me dejó una satisfacción grande, porque me fue muy bien y eso me dio las bases para pensar que puedo lograr cosas muy grandes y muy buenas siempre y cuando tenga la alianza con un partido que realmente sea progresista y que le interese la gente”, dijo en su presentación en el partido.

En las elecciones del 2018, Alfredo Adame quiso ser el alcalde de Tlalpan, por el Partido Verde, pero apenas obtuvo el cinco por ciento de los votos y perdió ante la morenista Patricia Elena Aceves.

“Este es el inicio de la construcción de una muy seria y responsable carrera política, con todas mis habilidades, destreza, inteligencia, mi todo, mi temple para construir algo muy serio en beneficio de mis conciudadanos, esa es la idea”, aseguró.

De cara a a las elecciones del 2021, Alfredo Adame será coordinador de Redes Sociales Progresistas en la alcaldía Tlalpan.

En el mismo evento, los dirigentes del partido del yerno de Elba Esther, nombraron a la boxeadora María “La Barbie” Juárez como embajadora del deporte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario