Alfredo Adame es trasladado al hospital luego de recibir golpiza afuera de su casa (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

El actor se encuentra en la Fiscalía capitalina para interponer la denuncia correspondiente por la agresión

Guillermo Pichardo | El Sol de Puebla

El actor Alfredo Adame suma varios meses envuelto en la polémica por confrontaciones con diversas personalidades de la farándula, además de que se ha vuelto el centro de la crítica por presumir supuestos conocimientos de artes marciales que no ha podido comprobar y ahora nuevamente es noticia, esta vez por una fuerte golpiza que recibió al exterior de su domicilio.

Y es que estas críticas y otras por el supuesto tamaño de su miembro viril han generado que se enfrasque en discusiones no sólo con hombres, sino también con mujeres, por lo que incluso ha sido tachado de misógino machista, aunque algunos de sus seguidores toman con buen humor e incluso piden que les “miente la madre” a través de diversas plataformas digitales.

¿Quién golpeó a Alfredo Adame al exterior de su domicilio?

El hecho lo dio a conocer a través de un enlace de “último momento” a través del programa televisivo Venga La Alegría, al cual se comunico vía telefónica y durante el cual la conductora Flor Rubio informó que Adame había sido trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para que presentara la denuncia correspondiente tras la agresión.

El también conductor indicó que se encontraba reparando una llanta en la zona del reclusorio femenil sur en inmediaciones de Santa María Tepepan en la capital del país, momento en el que pasó una caravana de patrullas con torreta abierta, lo que llamó su atención, pero a lo que no le prestó más detalle.

Fue al llegar a su casa que se percató que la movilización se encontraba cerca de su domicilio, por lo que incluso afirma que se le permitió el paso simplemente porque es vecino de la zona, además de que en la esquina se encontraba “un cuerpo tirado”, por lo que tras meter su vehículo a su vivienda sale a preguntarle a una vecina sobre lo sucedido.

Tras el cuestionamiento la mujer le responde que un policía habría sido asesinado mientras se encontraba en una persecución, por lo que decidió permanecer en el lugar platicando con sus vecinos, cuando al entrar a su vivienda, en la puerta un sujeto se baja de un automóvil en el que se encuentra una mujer con un balazo en el hombro.

El hombre afirma que otro asesinado en el lugar es su hermano y que la mujer es su esposa y el hecho se trató de un ataque directo, por lo que Adame se le acercó para preguntarle si podía ayudarlo en algo, ante lo que el hombre respondió “tú lárgate e aquí hijo de la chingada… pinche chismoso, tú qué haces aquí”, tras lo que le propinó un golpe que logra evadir pero finalmente acierta con una patada.

Afirma que el le respondió con otra patada e incluso lo reto a que se enfrentaran a golpes, momento en que llega otra persona por la espalda para propinarle un puñetazo en la zona del pómulo, además de que asegura que es probable que la retina se le haya desprendido, pues tras caer en el suelo lo comienzan a patear entre los dos sujetos.

Policías trasladan a la FGJCDMX a Alfredo Adame tras agresión en su vivienda

Al ver lo sucedido los policías intervienen para detener a los sujetos y llevar al actor ante agentes ministeriales con sede en Tlalpan, para que Alfredo Adame pudiera interponer la querella correspondiente por lo sucedido y para lo cual buscará que se persiga por agresionesinjurias amenazas, pues afirma que simplemente buscaba ayudar.

Tras un par de horas en el ministerio público Alfredo Adame tuvo que ser trasladado a un hospital donde será valorado, pues presenta una herida en la ceja y pómulo derecho, además de que de este mismo ojo afirma que no tiene visión, momento en el que afirmó que no se encontraba grabando a nadie, esto ante versiones de que filmaba al cadáver.

Finalmente, a través de redes sociales usuarios compartieron los hechos que dejaron los dos muertos en inmediaciones de la vivienda de Alfredo Adame, en la grabación se puede ver a una camioneta a alta velocidad con un policía sobre el cofre en una vuelta tras lo que se ven las detonaciones y al uniformado caer al suelo, tras lo que el vehículo huye del lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario