Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo se esconde en casa de Lizbeth Rodríguez (nota de Quinto Poder)

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo Foto: Tomada de video YouTube Lizbeth Rodríguez.

El conductor Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien dé información sobre el paradero de la conductora peruana Laura Bozzo, contra quien se emitió una ficha roja de la Interpol.

Por: Quinto Poder

Luego de que fuera el propio Alfredo Adame quien denunciara ante el SAT a Laura Bozzo, el conductor ahora busca ser quien la entregue a las autoridades.

En medio de la polémica, Adame reveló que la condura estaría escondida en casa de Lizbeth Rodríguez, exintegrante del canal de YouTube Badabun y famosa por su programa ‘Exponiendo infieles’.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez. No lo dudo ni tantito, está igual de loca que Laura Bozzo. Alguien la vio, yo creo que la vieron entrar, se me hace demasiada coincidencia”, contó el expolítico durante el programa Amor y Fuego.

Adame destacó que esta información habría sido filtrada por un paparazzi, quien reveló que contaba esto sólo porque quería tener la exclusiva de la detención.

“Ayer una oficina de paparazzi me dijo ‘amigo, yo no quiero dinero, lo único que quiero es tener las fotos de cuando la aprehendan, te voy a decir dónde está para que tú lo hagas saber’. Me comentó que se habían hecho muy amigas con el tiempo. Entraron seis mensajes más diciendo que estaba en casa de Lizbeth, la vieron entrando con un abogado, con una persona de traje” contó Adame.

Hay que recordar que Laura Bozzo es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Interpol por un delito fiscal.

Y es que la ‘abogada de los pobres’ vendió un domicilio que había sido embargado por el SAT. Con dicho embargo se pretendía garantizar el cumplimiento de una deuda de casi 14 millones de pesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario