Inicio Nacional Alejandro Armenta y Cuauhtémoc Cárdenas sostienen reunión de cara a proceso electoral...

Alejandro Armenta y Cuauhtémoc Cárdenas sostienen reunión de cara a proceso electoral en Puebla (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Créditos: X: @armentapuebla_

El coordinador Estatal de la Defensa de la 4T en Puebla compartió fotos del encuentro que tuvo con el excandidato presidencial. 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

A unos días del comienzo de la campaña electoral en Puebla, Alejandro Armenta, futuro candidato de Morena a la gubernatura de dicho estado, presumió en sus redes sociales un encuentro que tuvo con Cuauhtémoc Cárdenas, el ex candidato presidencial del PRD, quien ahora lo visitó para manifestarle su respaldo. 

Alejandro Armenta y Cuauhtémoc Cárdenas se reúnen en Puebla 

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Alejandro Armenta compartió unas imágenes a lado de Cuauhtémoc Cárdenas, uno de los líderes de la izquierda mexicana, luego de que sostuvieron una reunión en Puebla, estado por el que el expriista competirá por la gubernatura del estado, pero bajo la bandera de Morena. 

“¡Buenos días! Siempre es un honor platicar y recibir en Puebla al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas,  gran luchador de la izquierda mexicana. Gracias por la plática fructífera”, escribió. 

A través de un comunicado de prensa, el equipo de Alejandro Armenta informó sobre la reunión que sostuvieron, donde trataron temas relacionados con el desarrollo de Puebla y la historia de México, además que intercambiaron regalos, según se pudo ver en las imágenes. 

La reunión de Armenta con Cárdenas. Foto: X (@armentapuebla_). 

En el encuentro también se acordó que Cuauhtémoc Cárdenas, de 89 años, se sumará a las giras de Alejandro Armenta una vez que inicie la campaña estatal, la cual está pactada para el próximo 31 de marzo hasta tres días antes de la elección, la cual se llevará a cabo el domingo 2 de junio.

“Esta muestra de apoyo y colaboración refuerza el compromiso compartido de ambos líderes con un futuro más justo y democrático para el país”, informaron.

¿Qué se elige en Puebla? 

En la elección que se llevará a cabo en Puebla, están en juego los siguientes cargos: 

  • Una gubernatura
  • 217 presidencias municipales
  • 26 diputaciones de mayoría relativa
  • 15 diputaciones de representación proporcional 
  • 217 sindicaturas
  • mil 810 redifurías 
Lo que se elige en Puebla en las elecciones de junio. Foto: INE. 
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Alejandro Armenta y Cuauhtémoc Cárdenas sostienen reunión de cara a proceso electoral en Puebla | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[#VIDEO] Señora golpea a niño y le arrebata palomera de Toy Story en cine de Coahuila; pensó que ya no alcanzaría (nota de OEM-Informex)

En redes sociales circula un video de un altercado entre asistentes en un cine de Torreón, presuntamente relacionado con la compra de una palomera de Toy Story OEM-Informex El estreno de la nueva película de Toy Story ha desatado gran furor, no solo entre los niños, sino también entre quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading