Alcaldesa promociona su campaña en la cinta “Se busca papá” y la nombran #LadyNetflix (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Tere Jiménez se vio en vuelta en la polémica luego de que los usuarios se percataran de su aparición en la película

Fernanda Avila | OEM-Informex

Parece que las llamadas “ladies” no paran y ahora ha sido Tere Jiménez, alcaldesa de Aguascalientes, quien por haber promocionado su campaña en la cinta “Se busca papá” fue nombrada #LadyNetflix.

La alcaldesa se vio en vuelta en la polémica luego de que los usuarios se percataran de su aparición en la película, realizando un cameo, dándole publicidad a su campaña.

Además, la funcionaria fue nombrada en los créditos finales, donde Netflix agradeció a Jiménez y al municipio de Aguascalientes por las facilidades que dieron para la filmación.

Foto: Netflix

Lo anterior molestó tanto a los internautas, que estos se vieron a la tarea de denunciarla por no atender las necesidades del municipio, asegurando que Aguascalientes sufre de inseguridad, corrupción y falta de servicios como agua y pavimentación.

Asimismo, cuestionaron el costo que pudo haber tenido dicha participación en la película y pidieron que ya no existan funcionarios que sólo “roban dinero al pueblo” dejando de lado sus necesidades.

Hasta el momento, la alcaldesa ni la plataforma digital se han pronunciado al respecto.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario