Alcalde de Tonalá llama a reiniciar labores a todo el personal del ayuntamiento, en pleno pico del Covid-19 en Chiapas (nota de Elam Náfate en El Heraldo de Chiapas)

Elam Náfate | El Heraldo de Chiapas

A pesar del llamado del Gobernador Rutilio Escandón por el aumento de riesgo del Covid – 19 para quedarse en sus casas, el presidente municipal de Tonalá, Manuel Narcía Coutiño “Manaco” hizo un llamado a todos los trabajadores para presentarse a laborar este lunes y arriesgar al personal de sufrir el contagio del Coronavirus.

En un documento enviado a todo el personal del Ayuntamiento y con fecha 15 de mayo, la jefa de recursos humanos Esperanza de la Rosa Domínguez y con la firma del visto bueno de Manuel de Jesús Narcía Coutiño, señalan haciendo referencia al Periodo Oficial del 27 de marzo y 17 de abril de 2020, para que se reanuden las actividades el lunes 18 de mayo de 2020.

“Me es grato saludarle y notificarle la reanudación a su área de trabajo en el horario establecido de entrada de 8:00 am, registrando su asistencia de manera normal.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los empleados que fueron retirado como sector vulnerable, deberán incorporarse el 01 de junio del año en curso. Todo el personal deberá portar cubrebocas, como medida de prevención”.

De acuerdo a los empleados que hicieron la denuncia, el alcalde les dice que “ya hay que trabajar y buscar estrategias para implementar los trabajado ante esta situación… pero hay que estar ahí…”

Cabe destacar que apenas este domingo el secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos, fue preciso al señalar que “en estas tres semanas lo que debemos de hacer es actuar con autorresponsabilidad, cada individuo le vaya pensando, porque el Covid-19 mata por su agresividad y no respeta condición social”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario