Alcalde de Coyoacán da positivo a COVID-19; “me encuentro bien”, afirma (nota de SinEmbargo)

Foto: @manuelnegretea

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).– Manuel Negrete, Alcalde de Coyoacán, Ciudad de México, informó que dio positivo a coronavirus.

El funcionario precisó que se encuentra en casa y seguirá pendiente del trabajo en la demarcación.

“Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo.#QuedateEnCasa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Manuel Negrete es el segundo Alcalde capitalino en dar positivo a la COVID-19. El pasado 7 de abril Patricia Ortiz Coutier, Alcaldesa de Magdalena Contreras, informó que está enferma, en esa ocasión aseguró que desde que se realizó la prueba se mantiene en aislamiento domiciliario.

Negrete es el segundo político diagnosticado con coronavirus en esta semana, ayer, Armando Cabada Alvídrez, Alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, anunció que también padece la enfermedad.

Por su parte, , Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, expuso que se pondrá en aislamiento domiciliario a partir de hoy y que el próximo sábado se realizará una prueba diagnóstico para saber si está contagiado de COVID-19 luego de que convivió con Armando Cabada Alvídrez, Alcalde de Ciudad Juárez.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/07-05-2020/3782291

Deja un comentario