Alberto Vázquez: la música se ha “acorrientado”, ahora las mujeres hablan “peor que un teporocho” (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Quinto Poder.

https://ipstori.com/

Alberto Vázquez busca volver a la escena pública pero de manera virtual. Para anunciarlo realizó una videoconferenia de prensa en la que criticó la música actual y la forma en que se expresan las mujeres hoy en día.

El músico formó parte de la época dorada del rock and roll en México, con éxitos como “Maracas” y “Anoche yo me enamoré”.

Tras 62 años de trayectoria, Alberto Vázquez asegura que su música “era bonita”. Y criticó que la actual no muestre evolución.

Anuncio

“No ha evolucionado. Yo pienso que se ha acorrientado un poco, no en las melodías, sino en las letras”, aseguró.

Y es que destacó que esto tiene relación con las redes sociales y la forma en que se expresan las mujeres.

“Ya ves el TikTok, ya hay mujeres que hablan peor que nosotros, que un teporocho. Esa es la novedad, que hemos perdido valores”.

Aunque afirmó que cada quien es “libre de hacer lo que se le de la gana”, destacó que su época fue “de valores, respeto y muchas cosas”

“Las chavas no decían las cosas que dicen ahora ‘por hacerse las simpáticas’ por decirlo así, se les quita lo femenino. No las critico, nada más las veo como vulgares”, sentenció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Mujeres se abren camino en el rap, género caracterizado por incluir letras misóginas (nota de Eduardo Bautista en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario