Agresor de maestra de la UAEMex consigue amparo y no asiste a audiencia (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

El pasado mes de abril, la docente de la Preparatoria número 5 fue agredida mientras realizaba un clase virtual

OEM-Informex

https://ipstori.com/

El probable agresor y pareja de una profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), identificado como Octavio “N”, no asistió a comparecer a una audiencia, pues cuenta con un amparo.

De acuerdo con información del Poder Judicial, una jueza de control adscrita al Distrito Judicial de Toluca inició la carpeta administrativa 407/2021 por el delito de violencia familiar.

Anuncio

Sin embargo, al contar con dicho recurso legal, “el imputado tiene a salvo su derecho para solicitar una nueva audiencia”.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, cuando la profesora de la escuela preparatoria número 5, Ángel María Garibay”, sufrió una agresión mientras se encontraba impartiendo clases en línea.

Tras la agresión, la cual fue difundida en redes sociales, la UAEMex ofreció apoyo de asistencia psicológica y legal a la docente, quien posteriormente interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario