Agreden y desarman a policías municipales de Corregidora

Foto: Abraham Hernández/OEM-Informex.

Abraham Hernández/OEM-Informex

CORREGIDORA, Qro. Golpean y desarman a policías del municipio de Corregidora, en las inmediaciones del Libramiento Sur Poniente, a la altura del fraccionamiento de La Estancia.

Se habla que habrían sido al menos dos vehículos quienes interceptaron a los elementos, de los cuales bajaron al menos 10 sujetos, quienes golpearon a los elementos y los despojaron de un arma larga y un arma corta para después darse a la fuga.

En el lugar se montó un fuerte operativo por parte de Policías de Investigación del Delito, policías estatales y municipales de Corregidora, Querétaro y El Marqués, además del Ejército Mexicano, pero a pesar de esto no se logró dar con el paradero de los responsables.

Se presume que los responsables de esta agresión directa la corporación, habrían sido sujetos dedicados al crimen organizado de alguna célula que opera en el estado de Guanajuato, pues huyeron hacia el fraccionamiento de La Estancia, que pertenece al municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato.

Será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de estos sujetos y recuperar las armas robadas a los elementos, así como un radio de comunicación.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora no ha emitido alguna postura, ni tampoco la Fiscalía General del Estado ha informado si ya se inició la denuncia correspondiente por el robo de las armas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario