[#VIDEOS] Aficionados de Atlante atacan a jugadores de Atlético Morelia y árbitros durante partido. Se busca a los responsables (nota de Dalia Estrada en e-consulta)

Foto: Captura de vídeo

Atlante y Morelia jugaron por el título Campeón de Campeones, donde los aficionados del equipo azulgrana lanzaron objetos a los jugadores michoacanos y la policía tuvo que intervenir

Los actos de violencia por parte de los aficionados se mudaron de la Liga MX a la Liga Expansión, pues la noche del pasado miércoles se llevó a cabo el partido de ida por el título Campeón de Campeones entre el equipo de Atlante y Atlético Morelia, donde estos últimos se llevaron la ventaja por un marcador 1-0, motivo que hizo que los hinchas del equipo rival lanzaran objetos hacía los jugadores al término del partido y la policía tuvo que intervenir en las gradas.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, Atlante expresó su solidaridad con los jugadores de Morelia que se vieron afectados por los golpes que ocasionaron los lanzamientos de ciertos objetos y también reiteró su compromiso con cero tolerancias a este tipo de actos, por lo que tanto la seguridad del club como la policía comenzaron una investigación en la que tomarán las medidas correspondientes en contra de quien resulte responsable.

El club está consciente de los castigos que podría haber por parte de la Comisión Disciplinaria y colaborarán con lo que se solicite para reprender a los responsables, así como pagar las multas que pudiesen recibir:

“Somos conscientes de que la pasión de la tribuna no debe desatar este tipo de reacciones, ya que esto marcha los esfuerzos que realiza nuestra institución para consolidar al Atlante como el equipo familiar que ha sido durante 106 años de historia”, se lee en el comunicado.

Por otra parte, en Twitter se volvieron virales unas fotografías en las que la policía, en este caso el cuerpo especial de granaderos, intervino en las gradas del estadio para desalojar a la multitud y desvanecer a los grupos que se encontraban en el recinto para evitar cualquier tipo de pelea. También se pudo apreciar que este mismo grupo de especialistas realizó una especie de túnel para que los jugadores pudiesen ingresar al vestidor, sin embargo, tuvieron que esperar algunos minutos en el campo, pues su llegada a ese destino era complicada.

El partido de regreso será el próximo domingo 22 de mayo en punto de las 16:00 hrs (hora centro de México) y podrás verlo a través de la señal de Fox Sports y la plataforma de streaming, Vix.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Aficionados de Atlante atacan a Morelia durante el partido | e-consulta.com

[#VIDEO] “Todo por un sándwich”: Madre irrumpe en salón y cachetea a alumno que amenazó a su hijo (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

La violencia se apoderó de un salón de clases en Argentina cuando de la nada apareció una mujer y se dirigió hasta la banca de un estudiante para iniciar un episodio de violencia Los episodios de violencia en las escuelas parecen ir en aumento. Aunque la principal fuente de estas violencias es por parte de los alumnos que cometen bullying contra […]

[#VIDEO] “Lo importante no es saber más”: el emotivo mensaje de un profesor por fin de curso (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Carlos es un profesor que desde hace 2 años sube videos de cómo enseña a sus alumnos. Su contenido se ha vuelto viral por ser un ejemplo de pedagogía humana, amorosa e inteligente. En la vida escolar son pocos los profesores que verdaderamente nos marcan para siempre y conservamos de ellos algo para toda nuestra vida. Estos profesores excepcionales y geniales […]

Comenta

Deja un comentario