Aeroméxico amplía sus operaciones a la Terminal 1 del AICM (nota de Juan Ramos en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro.

Aeroméxico regresa a la Terminal 1 del AICM luego de 13 años que salió del complejo para operar exclusivamente en la Terminal 2.

Juan Ramos | OEM-Informex.

Grupo Aeroméxico informó que a partir del 11 de diciembre ampliará sus operaciones a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“La compañía inicialmente operará 20 salidas diarias desde la T1 y continuará operando desde la Terminal 2”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Con esto, la empresa del “caballero águila” regresa a la Terminal 1 del AICM luego de 13 años que salió del complejo para operar exclusivamente en la Terminal 2.

“Tener operaciones en ambas terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos y un servicio de vanguardia”, explicó Aarón Murray, vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico.

Las rutas que la aerolínea bandera del país operará a partir del 11 de diciembre desde la Terminal 1 conectarán con las ciudades de Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.

El anuncio del reforzamiento de operaciones de Aeroméxico en el AICM se da luego de que las empresas Volaris y Viva Aerobús confirmaron que tendrán operaciones desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del próximo año.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario