Adán Augusto López asume la titularidad de Segob (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

Al tomar el cargo, el funcionario informó que tiene el reto de mantener la transformación que inició la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero. Foto: Cuartoscuro.

Adán Augusto aseguró que trabajará para fortalecer el proyecto de transformación que encabeza el Presidente López Obrador

Sarahi Uribe | OEM-Informex

Esta mañana, Adán Augusto López asumió formalmente el cargo como secretario de Gobernación.

Desde el Salón Juárez, en la ceremonia de entrega-recepción de la titularidad, aseguró que trabajará para fortalecer el proyecto de transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Se respira, como dije, ya otros aires y esto es para bien del país y desde luego para fortalecer la transformación que encabeza el señor Presidente de la República, reitero mi total disposición para contribuir y para fortalecer con nuestro trabajo pues esa, ese movimiento esa transformación que se ha iniciado en el país”, señaló el nuevo titular de la Segob.

Al tomar el cargo, informó que tiene el reto de mantener la transformación que inició la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero.

“Ya es otra la Secretaría, la formación del país que está en marcha pues desde aquí desde la Secretaría de Gobernación ya no es esa secretaría de la tenebra, de la represión, ahora se privilegió el dialogo, el acuerdo permanente, el respeto a los derechos humanos, es histórico este momento”, enfatizó.

En la entrega-recepción, Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado de la República señaló que se va de la Segob “muy satisfecha de lo que se logró”.

“La realidad es que me voy, aunque sea un cliché, con la satisfacción del deber cumplido”, indicó.

En ese sentido, agradeció al Presidente López Obrador haberla nombrado como la primera mujer en encabezar la secretaria de Gobernación.

“Agradezco de todo corazón, la oportunidad y la confianza que me dio el señor presidente Andrés Manuel López para haber marcado esta historia en esta Secretaria como la primera mujer en ocupar este cargo”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario