Acusan a Morena de lucrar con la vacuna contra COVID-19 en spot (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

En Morena difundieron un spot en el que hacen referencia a la vacunación contra el COVID-19 que se lleva a cabo en México. En el material de 30 segundos de duración, aseguran que donarán la mitad de su presupuesto para adquirir más vacunas, algo que generó controversia entre usuarios de redes sociales. 

Por: Quinto Poder

Uno de los spots de Morena difundido por personajes como Antonio Attolini, quien es candidato a diputado federal por el distrito V de Torreón, hace referencia a la vacunación contra el COVID-19.

“Cada día son más las doctoras, enfermeros y adultos mayores que ya se protegieron contra el COVID-19”, dice la voz que narra el video.

Anuncio

En el spot afirman que Morena donará dinero para que se puedan adquirir más vacunas.

“En Morena sabemos que la salud del pueblo es primero, por eso donaremos la mitad de nuestro presupuesto para comprar más vacunas y sigan llegando de forma gratuita a todo el pueblo de México”, agregaron.

Spot de Morena causa polémica

El spot difundido por Morena causó polémica, hubo quienes los acusaron de lucrar con la vacuna.

El próximo 6 de junio habrá elecciones en México donde se elegirán a 500 diputados federales, además de renovarse 15 gubernaturas y alcaldías y presidencias municipales en la mayoría de los estados de la República.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

“Nos chingaron, Lupita”, el spot del PAN contra Morena (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario