Acusan a MasterChef de discriminar a ‘Lady Tacos de Canasta’ (por QuintoPoder)

Lady Tacos de Canasta se ha convertido en una de las personalidades consentidas en México, ello provocó que se volviera tendencia en Twitter después de no haber aparecido en un reto de preparar tacos de canasta en el reality show de Tv Azteca. Tras darse a conocer la invitación que la producción envío a la cocinera muxe, el programa fue acusado de discriminación.

Por QuintoPoder

En diversas ocasionas, Lady Tacos de Canasta se ha vuelto tendencia,  esta vez fue a raíz de un reto que se llevó a cabo en el programa de televisión transmitido por TV Azteca, MasterChef México.

Y es en que en un reciente capítulo de MartesChef, emitido el 15 de enero, uno de los retos presentados tuvo que ver con la preparación de tacos de canasta.

Los fans esperaban que para este reto invitaran a Lady Tacos de Canasta, quien se dedica a vender dicho alimento en una bicicleta y recientemente abrió un restaurante, además de que ha ganado gran popularidad por su peculiar forma de vender sus tacos. 

Cuando la cocinera muxe se dio cuenta de que era tendencia en redes sociales, decidió explicar el por qué no apareció en el capítulo. 

A través de Twitter, compartió la invitación que le hizo el programa, sin embargo, los usuarios notaron que se refierieron a ella como “Señor”.

Lady tacos

En la invitación, la producción se refiere a Lady Tacos de Canasta como “Señor Marven”, a pesar de que ha señalado que prefiere que le hablen de “ella”.

Sr. Francisco Marven (Lady Tacos)

Por medio de la presente lo invitamos a participar como invitado especial en el reality Master Chef México 2020″.

Recordemos que en el video que se viralizó años atrás, se escucha como Lady Tacos de Canasta le grita a los policías “¡No soy un señor!”.

Master Chef

Los usuarios reprobaron la falta de respeto por parte de la emisión.

Deja un comentario