Acusan a empleada de Cinemex de transfobia (nota de e-consulta)

Foto: Wikimedia Commons.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lamentó lo ocurrido y ofreció ayudarles

e-consulta.

Una usuaria de redes sociales denunció que una trabajadora de Cinemex le pidió salir del baño de mujeres, además de que señaló que la llamó caballero.

Lo Coletti (@ColettiLo) explicó que los hechos ocurrieron en la plaza comercial Reforma 222, luego de que entrara al baño.

“Acabamos de pasar por un ataque de transfobia en @Cinemex de (Reforma) 222. Nos corrieron del baño de mujeres. Una empleada del cine entro y nos llamó ‘caballeros’ y nos pidió que nos saliéramos del baño porque había personas con sus hijos”, fueron las palabras de la usuaria de la plataforma.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lamentó lo ocurrido y ofreció ayudarles.

“Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, ¿Podría seguirnos para brindarle atención? Gracias, le apoyaremos”, es el mensaje de la dependencia.

Más tarde la empresa emitió un comunicado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

“Triste y desilusionado”: Eduin Caz reaccionó a críticas clasicistas hacia Grupo Firme por el concierto en el Zócalo (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La agrupación rompió récord de asistencia en el Zócalo capitalino al lograr reunir a más de 200 mil personas. Por Laura Vázquez en Quinto Poder Luego de la presentación que tuvo Grupo Firme el pasado 25 de septiembre en la Ciudad de México, donde rompió récord de asistencia al lograr reunir a 280 mil personas que disfrutaron de su concierto, Eduin […]

Comenta

Deja un comentario