Acribillan en pleno centro de Amecameca a excandidato municipal de Morena (Nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Foto: Cortesia

De acuerdo a los primeros reportes el homicidio ocurrió durante la madrugada de este domingo, por parte de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta

Noel F. Alvarado | OEM-Informex

AMECAMECA, Méx., 5 de Agosto.- Juan “B”, ex candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue asesinado a balazos en los momentos en que se encontraba en calles de la colonia Centro de este municipio.

Los responsables del crimen se acercaron a Juan a bordo de una motocicleta y al tenerlo a escasos dos metros de distancia le dispararon con un arma de fuego. Tras cometer el crimen, los sicarios escaparon a bordo del potro de acero.

Las balas se incrustaron en el pecho y cabeza del ex candidato a la presidencia municipal en el pasado proceso electoral de 6 de junio, por lo que tuvo una muerte casi instantánea.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por la forma en que fue ultimado, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que el crimen se debe a una agresión directa; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos por los que fue ultimado.

foto: Cortesía

Los primeros reportes policiacos señalan que alrededor de las 6:00 horas de este domingo, Juan “B”, ex candidato de Morena a la presidencia municipal en el pasado proceso electoral se encontraba en la calle Plaza de la Constitución, esquina con la calle de Rosario en la Colonia centro de este municipio.

En esos momentos se acercaron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Al tenerlo a escasos dos metros de distancia, uno de los sujetos que viajaba en la motocicleta sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Los proyectiles del arma de fuego se le incrustaron en el pecho y cabeza, por lo que de inmediato se desvaneció mortalmente herido. Luego de ello, los agresores huyeron a toda velocidad en la motocicleta.

El cuerpo del político morenista quedó tendido en el piso en pleno centro de este municipio, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, mismos que tras revisar el cuerpo de Juan, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

Peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver del ex candidato de Morena a la presidencia municipal, Juan “B” fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía a Homicidios, donde se continúa con las investigaciones.

Como parte de las pesquisas se revisan las cámaras de videovigilancia a fin de obtener los rostros de los sujetos que dispararon y dieron muerte al ex candidato de Morena.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario