Acribillan a tiros a cantante de ‘Zona Rika’ en Ecatepec (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: Americasalsa.com

Le dispararon por lo menos 15 veces desde un auto en marcha

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

Jaime Cruz, vocalista de la agrupación musical denominada merengue Zona Rika fue asesinado esta noche por un grupo de delincuentes que le dispararon por lo menos 15 balazos desde un auto en marcha, cuando llegaba a su domicilio.

Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento las autoridades policíacas sepan nada de su identidad y posible paradero, así como el móvil del crimen.

Los hechos que costaron la vida del conocido cantante se registraron minutos antes de las diez de la noche de este viernes, frente a su domicilio, ubicado en calles de la colonia Jardines de Morelos, sección Flores, en este municipio.

Anuncio

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el vocalista llegaba a su casa cuando varios sujetos que viajaban en un auto lo sorprendieron y sin darle tiempo de nada lo asesinaron al dispararle en 15 ocasiones con armas de fuego.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el cantante del grupo merengue Zona Rika cayó herido de muerte y aunque varios de sus vecinos y familiares de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

Foto: Especial.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que elementos policíacos acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde después de que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, policías ministeriales informaron que aunque existen indicios que hacen pensar que el vocalista pudo ser asesinado en una venganza, de todos modos un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y de entrada ya interrogan a familiares, amigos y conocidos del vocalista para saber si tenía algún problema o si andaba en malos pasos y si había sido amenazado de muerte.

Cabe destacar que no es la primera vez que un integrante de esta agrupación musical es asesinado, pues hace un año otro de sus miembros fue privado de la vida en condiciones similares y según trascendió hoy por la tarde, otro integrante de este grupo musical apareció ejecutado de un balazo en la cabeza dentro de una camioneta en el municipio de Tultitlán, aunque esto solo fue un rumor, pues ninguna autoridad policíaca lo confirmó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Deja un comentario