Acribillan a automovilista en Puebla

Foto: OEM-Informex.
  • El acompañante de la víctima logró sobrevivir 

Paulina Gómez/ OEM-Informex

PUEBLA. Un automovilista fue acribillado la mañana de este viernes, a un costado de una tienda a Oxxo de la colonia Bosques de Santa Anita; su acompañante, sobrevivió aunque con lesiones de impacto de arma de fuego. Las investigaciones preliminares indican que se trató de un ataque directo ejecutado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

El crimen se registró al filo de las 9 horas, sobre la Carretera a la Resurrección y la avenida 106 Oriente, cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta azul modelo 2019.

Al llegar a la altura de la citada tienda de conveniencia, sujetos en motocicleta y con arma de fuego, interceptaron el automóvil para luego disparar en múltiples ocasiones contra los dos ocupantes y darse a la fuga. Vecinos al escuchar varias detonaciones de arma de fuego llamaron al 911 por lo que policías municipales, estatales, ministeriales y técnicos en urgencias médicas se desplazaron al lugar.

En el sitio, los paramédicos confirmaron la muerte de uno de los agredidos, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado del citado automóvil, mientras que el segundo varón sobrevivió a la agresión, ante lo cual fue atendido y llevado a un hospital.

Testigos refirieron que los responsables del asesinato llegaron sin mediar palabra alguna, aunada a que no se llevaron el automóvil, por lo que se presume que se trató de un ataque directo.

Policías de diversas corporaciones acordonaron la zona para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y recolectar más de diez casquillos percutidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario