Abuelito apoya desde su puesto ambulante a su nieto que está en los Juegos Olímpicos de Tokio (nota de Alejandro Miranda en Quinto Poder)

El abuelito apoya firmemente a su nieto sin importar la distancia (Especial / @irving_a.perez_pineda).

Alejandro Miranda | Quinto Poder.

Algunos atletas mexicanos cuentan con una historia demasiado particular, llegar a Tokio 2020 no fue cosa sencilla a nivel deportivo y personal. Una de esas anécdotas es protagonizada por el abuelito de Irving Pérez, quien se desempeña en el Triatlón.

Este atleta olímpico representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la motivación especial de tener a su abuelito apoyándolo a la distancia. Don Hermilio Pérez, se ha hecho viral por manifestar sus mejores vibras de una forma especial.

Desde su puesto ambulante en Jojutla, Morelos, el adulto mayor, de casi 78 años, se ha hecho viral por colocar una cartulina color naranja con la leyenda “Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Así luce la pancarta de Don Hermilio – Especial.

Su pancarta se hizo viral en redes sociales, por lo que varios usuarios se encargaron de dar a conocer su generosa situación. Esto provocó que un diario local se acercara a él para averiguar un poco sobre su nieto.

En entrevista con dicho medio, Hermilio declaró que se encargó de heredarle a Irving su gusto y pasión por el deporte. Además de eso, tuvo la misión especial de anunciar la competencia de su muchacho y esta no pasara desapercibida.

“Que toda la gente se entere y se sienta orgullosa de que tenemos un atleta de Jojutla representando a Jojutla, Morelos, México”, mencionó Don Hermilio. Irving Pérez debuta en Tokio 2020 este domingo 25 de julio a las 16:00 horas tiempo de la CDMX.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario