En el video se logra ver un perrito de talla mediana, atado a un barandal cerca de la entrada de un supermercado
Yennyfer Mena | OEM-Informex
La tarde del domingo dejaron a un perrito abandonado en las instalaciones del centro comercial de “City Shops” en la alcaldía Benito Juárez, según su dueño había ido a hacer ejercicio.
Por medio de “X” Los Supercivicos compartieron que “Este perrito lleva amarrado más de 4 horas en el centro comercial de “City Shops” en la Benito Juárez! Ya le dimos agua y se la bebió inmediatamente. Nos dicen que su dueño fue a hacer ejercicio. Lo vamos a esperar para encararlo!”
Quien halló al perrito compartió “lleva un ratote, muerto de hambre, ya le dimos de tomar lo abandonaron acá, o por lo menos su dueño ya lleva más de tres horas”.
Por lo que dijo “un dueño que deja a su perro más de tres horas, no merece ser su dueño, pero tal vez, también lo abandonaron y han de estar esperando que alguien lo recoja”.
Por lo que solicitaron a City Shop sus cámaras para ver quién fue el dueño o la dueña que lo dejó abandonado, por lo que solicito que si alguien lo conocía pues se comunicará por mensaje.
En el video se logra ver un perrito de talla mediana, atado a un barandal cerca de la entrada de un supermercado, por lo que le brindaron agua y croquetas, porque ya tenía hambre.
No apareció el dueño
Posteriormente después de casi tres horas en espera del dueño decidieron dar aviso a la Brigada de Vigilancia Animal, para rescatar al lomito al cual le dieron el nombre de Pablo, por lo que informó que se realizara la denuncia correspondiente para que no quede impune ese abandono y den con el supuesto dueño por medio de las cámaras del centro comercial.
También compartió que hubo gente quien acercó comida, latas y carnaza para el lomito que definitivamente ya estaba abandonado.
En el video se ve a dos elementos de la brigada con una caja transportadora, pero al principio no quería meterse, tal vez por miedo, hasta que trataron de ser amigables con él para brindarle confianza.
Por lo que indicó “aquí está Pablito, le vamos a encontrar hogar, porque sus pinc”#$ dueños los otros, eran unos desgraciados, pero vas a estar bien, nos vemos después, pero te vamos a visitar, ok”.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.
Gustavo Petro dice que solo se podrá proclamar al nuevo presidente de Colombia tras escrutinio de votos (nota de Xinhua)
BOGOTÁ, 21 jun (Xinhua) — El presidente colombiano, Gustavo Petro, anunció este domingo en su cuenta de X que solo con el escrutinio de votos tras el preconteo que dio hoy como presidente electo al candidato, Abelardo de la Espriella, en la segunda vuelta de elecciones en Colombia, se puede proclamar oficialmente al nuevo mandatario…
Milei felicita al derechista Abelardo de la Espriella por triunfo electoral como presidente de Colombia (nota de Xinhua)
BUENOS AIRES, 21 jun (Xinhua) — El presidente de Argentina, Javier Milei, felicitó hoy domingo al candidato colombo-estadounidense Abelardo de la Espriella, del movimiento Defensores de la Patria, por su triunfo en las elecciones presidenciales de Colombia para el período 2026-2030. “El león y el tigre rugen en Latinoamérica. Felicito enormemente a Abelardo de la…
Morena confronta a Maru Campos por pedir la entrega de Rocha Moya a Estados Unidos (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)
La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, acusó a la gobernadora de Chihuahua de promover la intervención extranjera y utilizar la soberanía nacional como argumento político. Rafael Ramírez / OEM-Informex Ariadna Montiel, presidenta nacional de Morena, se confrontó este domingo en redes sociales a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, luego de que la mandataria estatal solicitara al Gobierno…







