Abandonan a hermanitas migrantes en la frontera con una carta (nota de Quinto Poder)

Llevaban anotada la dirección de uno de sus familiares

Dos hermanas de cuatro y seis años de edad fueron encontradas mientras caminaban solas en la frontera, en Arizona, Estados Unidos.

Según informó la Patrulla Fronteriza del sector Yuma, agentes que transitaban por la zona vieron a las pequeñas y se acercaron para ayudarlas.

“Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma encontraron a dos hermanas menores migrantes deambulando en la zona pantanosa al sur de la presa Morelos, que es un cruce frecuentemente utilizado por jóvenes migrantes no acompañados”, informaron.

Facebook US Border Patrol Yuma Sector

Una de las niñas llevaba una carta con la información de contacto de una tía que presuntamente vive en Estados Unidos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Según publicaron las autoridades en su cuenta de Facebook, las niñas fueron detenidas y se intentará reunirlas nuevamente con sus familiares.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario