A un año y 4 meses, así se ve el socavón de Puebla desde el aire y por dentro (nota de e-consulta)

Foto: YouTube MEXICO DJI PUEBLA

Por Redacción | Viernes, Octubre 7, 2022 |

Alrededor del gran hoyo, muchas personas colocaron negocios de comida, recuerdos y hasta pusieron miradores, donde se podía tener una mejor perspectiva del socavón.

El socavón que apareció en Santa María Zacatepec llamó la atención de medios nacionales, causando que muchas personas se acercaran para verlo de cerca.

Alrededor del gran hoyo, muchas personas colocaron negocios de comida, recuerdos y hasta pusieron miradores, donde se podía tener una mejor perspectiva del socavón.

Incluso, en Google, fue uno de los temas más buscados. Pero con el paso del tiempo se fue apagando el furor. El lugar fue cercado y los visitantes dejaron de llegar, las canciones sobre el socavón cesaron.

Videos compartidos en redes sociales mostraban la cantidad de personas que se acercaban a la zona, quienes no perdían la oportunidad de llevarse un recuerdo.

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre se informó que las dimensiones del socavón podrían incrementarse.

El socavón que se ubica en la comunidad de Juan C Bonilla está en riesgo de hacerse más grande porque en su interior tiene huecos, informó la secretaria del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, hace unas semanas.

Actualmente el socavón tiene una extensión de 966 metros y el sitio está resguardado con 300 módulos de malla.

Un video compartido en YouTube titulado “Actualización 1 Año y 4 Meses”, muestra cómo se ve el socavón desde las alturas y en su interior.

Con la ayuda de un dron, en el canal de YouTube MEXICO DJI PUEBLA regresó a explorar el socavón, mostrando las grietas que hay en el interior del enorme hoyo, además de que se ve basura y maleza.

Además, se pueden ver agujeros en una parte del interior; los cuales se especuló fueron hechos por animales.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Estudiantes en Aguascalientes se intoxican por consumir brownies con mariguana (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La denuncia la realizó una madre de familia cuyo hijo presentó molestias luego de que consumiera el pastelito; uno de los estudiantes presuntamente llevó los postres y se los vendió a sus compañeros. Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Al menos 11 estudiantes de la Secundaria 11 en Aguascalientes se intoxicaron después de presuntamente consumir brownies con mariguana. De acuerdo con…

Mujer que fue declarada muerta es encontrada con vida en funeraria de Estados Unidos (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La mujer se encontraba en cuidados paliativos desde el pasado 28 de diciembre y pudo sobrevivir un poco de tiempo más para fallecer junto a su familia Julio Sánchez | OEM-Informex Gran sorpresa se llevó un trabajador de una funeraria ubicada en Iowa, Estados Unidos, cuando descubrió que una mujer que había sido declarada como muerta en realidad se encontraba…

Comenta

Deja un comentario